Prepara tu botiquín para verano

982 53 10 88
Prepara tu botiquín para verano

Es verano, llegan las olas de calor y ya solo pensamos en la playa, tomar el sol y, por supuesto, en el botiquín para las vacaciones pero ¿dónde puedes adquirir todos los productos de farmacia en Sarrià? Pues en nuestra Farmacia donde además os aconsejarán personas tituladas. Si no quieres moverte de casa ya puedes comprar todos los productos para tu botiquín en nuestra tienda online.

Para que podáis seguir pensando en esos días de ocio, si buscáis productos de farmacia en Sarrià os proponemos unos cuantos que no pueden faltar en vuestros botiquines viajeros. Los que se van de acampada no deben olvidar incluir en su botiquín elementos como el gel desinfectante de manos, desinfectante yodado para cortes y heridas, tiritas, gasas, vendas y geles fríos para lesiones ocasionadas por las caídas y golpes. No podemos olvidar proveernos de un buen producto para repeler insectos y contrarrestar sus picaduras en caso de que nos hayamos olvidado de él.  

En los botiquines de los que optan por ir a la playa no pueden faltar grandes cantidades de cremas solares y aftersun. También debemos recordar las picaduras de insectos, sobre todo en aquellas zonas cercanas a ríos, y las dolorosas picaduras de las medusas. Las picaduras de medusas, en contra de todas las creencias populares, no se deben tratar con vinagre, ni con agua dulce porque las pequeñas células urticantes de la medusa se activarán al contacto con estos líquidos. Lo mejor: el suero fisiológico.

Desde Farmacia Mercedes López Vázquez queremos recordar a todos los que nos leéis que, para disfrutar de unas vacaciones plenas y felices, elijáis el destino vacacional que elijáis, evitéis siempre las horas de más calor y, sobre todo, bebed mucho agua. Para todos los demás productos de farmacia que necesites podéis venir a visitarnos o encargarlo a través de nuestra tienda online desde la comodidad de vuestro sillón.

haz clic para copiar mailmail copiado